¿Qué es un software online?


El software online o "en línea", es aquella aplicación ofrecida por su creador a través de internet para su uso o utilización por varios clientes manteniendo la privacidad de sus datos y la personalización de la aplicación.

El usuario paga por el uso y por la infraestructura necesaria (almacenamiento, seguridad, bases de datos, conexiones, etc.) para el correcto funcionamiento de la aplicación, que incluye además el mantenimiento (nuevas versiones, corrección de errores, etc.) de la infraestructura y aplicación.


¿Qué beneficios tiene el software online?


- Menor inversión inicial y riesgo: poder utilizar el software sin tener que realizar una inversión inicial en máquinas, software base y software adicional para el funcionamiento que necesitaría la aplicación en un entorno local.

- Reducción de costos: además de pagar solo por lo que se necesite, se logra un ahorro en costos mantenimiento de la plataforma de maquinas y del software necesario para que la aplicación corra.

- Actualizaciones y nuevas funcionalidades inmediatas: además de no requerir personal dedicado a la actualizaciones, se disponen de las actualizaciones y mejoras del software de manera inmediata.

- Soporte mas ágil y rápido: los errores de la aplicación tienen un tratamiento directo y la solución aplicada más rápidamente que en instalaciones locales.

- Mayor disponibilidad y seguridad de los datos: de forma contraria a lo que se puede pensar, muchas empresas no disponen de procedimientos de respaldo, recuperación y en general de planes de contigencia en caso de pérdida de información o de fallo del hardware. ASIS maneja todo esto por usted.


¿Está segura mi información?


Sabemos que la seguridad y confidencialidad de su información es fundamental para usted. Por este motivo hemos tomado las siguientes medidas:

- Su cuenta está protegida por contraseña para que solo usted pueda acceder a ella.

- Hemos adquirido certificados de seguridad SSL (los mismos que usan los bancos y sitios con transacciones online) para encriptar la información que viaja desde y hacia la aplicación.


¿Puedo migrar mis datos desde mi software actual?


ASIS ofrece la posibilidad de migrar su información de clientes y pólizas desde planillas de Excel.
Consulte aquí para saber si se puede migrar desde su actual programa.


¿Cuál es el precio mensual de ASIS?


El precio mensual depende de la cantidad de pólizas que maneje, así como también de los módulos de la aplicación que desee contratar y de esta forma lograr el plan que mejor se adapta a sus necesidades.

Para determinar su mejor plan mensual, puede hacer clic aquí


¿Permite ASIS manejar múltiples agencias o trabajar como agente organizador?


Sí, ASIS ofrece la funcionalidad para crear múltiples dependencias, ya sean agencias u otros agentes.
Cada agencia o agente tiene su propio acceso al sistema y puede ver solo sus propios clientes y pólizas.
El administrador de la cuenta podrá ver toda la información de sus agencias/agentes, pudiendo realizar un filtro para cualquiera de ellas.


¿Para qué países está disponible?


ASIS es un software adaptado para agentes de seguros y agencias de México.



customer service software technical support
Live Chat by Comm100